Drupal provee cientos de módulos para integrar múltiples funcionalidades a su sitio, sin embargo si su necesidad es muy puntual la experiencia de nuestros desarrolladores les permite crear todo tipo de módulos de lo simple a lo realmente complejo que ampliarán considerablemente la funcionalidad de su plataforma.
Las aplicaciones de terceros aumentan la capacidad de su sitio para alcanzar los objetivos planteados en la fase de Estrategia. Integramos aplicaciones externas y sistemas complejos, como CRM's, Servicios Web y Pasarelas de pago en una variedad de interfaces para ayudar a mejorar la funcionalidad de su solución.
Podemos migrar datos desde cualquier origen (Drupal, Wordpress, CMS, base de datos) a Drupal. Se estudia previamente la estructura de los datos, se crea un flujo de trabajo y procedemos con el proceso. Migramos contenido o plataformas completas.
Nuestros expertos saben cómo entender las ideas y plasmarlas en un portal de comercio electrónico. Cualquier cosa es posible con Drupal - Tiendas de productos y servicios, certificados de regalo, vales de descuento, programas de afiliación para los clientes y mucho más.
Expanda su presencia en la web y de a conocer sus productos y servicios a nivel mundial, implementando su sitio en múltiples idiomas, nosotros le ayudamos a hacerlo realidad. Configramos idiomas y contenido por ubicación si así lo requiere.
Conectamos el contenido de su sitio web con redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, Linkedin, entre otros. Conocemos la importancia de que los usuarios puedan compartir contenido rápidamente fomentando este tipo de marketing viral.
Controle y gestione múltiples sitios con un núcleo centralizado que contenga las funcionalidades compartidas, esto le facilita el mantenimiento y administración, con Drupal es posible.
Un aspecto fundamental es el tiempo de carga para retener a más usuarios. Mantener a los usuarios en su sitio es clave para asegurar que interactúen con su contenido. Nuestro equipo se especializa en implementar técnicas específicas de mejora de rendimiento para mantener su sitio rápido.