Un gran diseño es potenciado por una estructura de informacion clara y una experiencia de usuario intuitiva, nuestro equipo de front-end lo tiene claro a la hora de implementar.

Integramos diseños preservando la funcionalidad requerida.

Construimos prototipos (boceto a blanco y negro) para cada proyecto que proporciona una idea clara de funcionalidad y experiencia de usuario que manejará el sitio. Las ventajas de crear wireframes es que son rápidos y fáciles de crear, nos ayudan en la detección de errores.
Nuestro equipo de diseño tiene amplia experiencia en la elaboración de maquetas a partir de ideas. Nos enfocamos en crear diseños que impacten y proporcionen una experiencia de usuario excepcional. Diseñamos el look & feel completo de su sitio.
Cada día, más consumidores están adoptando la web móvil. El uso de smartphones conectados a Internet se ha disparado, por esa razón es de gran importancia tener una versión móvil de su sitio web, esta técnica permite construir una versión adaptable de su sitio que sea compatible con cualquier tamaño de pantalla.
Nuestro equipo de desarrolladores front-end se especializan en crear temas y/o plantillas desde cero a partir de un prototipo o mockup, integrando la estética con la funcionalidad logrando que funcionen correctamente.
Entréguenos un diseño en cualquier formato común y nosotros nos encargamos de convertirlo a HTML de alta calidad, multi-navegador compatible con el markup W3C / XHTML / CSS / HTML5. Convertimos a HTML, temas Drupal, wordpress o piezas de Email.
Estudios recientes indican que el acceso a internet desde móviles día a día viene incrementando y esta tendencia continuará, por lo tanto es lógico pensar "Móvil Primero", ser una empresa Mobile First implica tener como prioridad y base del negocio una estrategia móvil. Somos su aliado perfecto.