E-SINERGIA como parte integral de una solución para su proyecto, tiene a su disposición un equipo de soporte y mantenimiento para sus sitios basados en Drupal. Nuestros planes de soporte se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente y proporcionan una cobertura en los diferentes frentes de la aplicación

Un equipo de ingenieros experimentados disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Realizamos una comprobación general de su sistema y le otorgamos un informe detallado de problemas encontrados, posibles problemas de seguridad y lo guiamos a manejar las mejores prácticas en acciones concretas. Nuestro equipo determinará si los componentes instalados están interactuando adecuadamente o están impidiendo el correcto funcionamiento del sistema.
Su sitio está disponible durante todo el día y nosotros también, para responder a los temas críticos cuando más lo necesite. Manejamos programas de soporte y/o mantenimiento basados en bolsa de horas mensuales de acuerdo a su necesidad.
Proporcionamos una solución rentable y eficiente para que su sitio se encuentre siempre actualizado tanto a nivel del núcleo del CMS como de sus módulos contribuidos, nuestros expertos le otorgarán tranquilidad, llevando un monitoreo constante.
Ejecutamos pruebas de rendimiento simulando altos flujos de tráfico que nos permitan conocer la capacidad de respuesta del sitio, entregamos un reporte detallado de los resultados para que sean evaluados por el cliente.
Ejecutamos pruebas de seguridad que intentarán vulnerar la aplicación desde diferentes frentes, permitiendo conocer el estado de seguridad que tiene su sitio, entregamos un reporte detallado de los resultados para que sean evaluados por el cliente.
Nuestro equipo puede gestionar su sitio y encargarse de ajustes en los tipos de contenido, bloques o vistas, creación de contenidos, imágenes, y demás, manteniendo su equipo enfocado en el desarrollo de nuevas características y generación de contenido.